Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/14, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. He entrado de casualidad
Si es la Abbtek que yo creo, no es compatible, es para la zt 180 no para la zt 180v2 y aunque se intala de la misma manera que todas (con la combinación de teclas que ya no me acuerdo) te da fallos en cuanto que sólo te reconoce la mitad de la ram y 2 gb de espacio interno (lo que tiene la zt 180) PEro aún así y todo sí es verdad que era bastante fluida.
Para la pov sin tegra había unas roms de chachante (creo que se llama) que estaban bastante bien. Busca algunos de mis post en el buscador de hace tiempo y ahí tengo más información
Saludos
Ostia! pues suerte la mía que pasaras por aquí! Pues he mirado tus anteriores post y según esto que dijiste:

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El método de actualización es muy sencillo (pero cada uno asuma el riesgo) y es a través de poner la carpeta que extraigas (de la roms que te descargues) y renombrándola a "zt-update" en la tarjeta microsd. Tienes que tener cuidado y sacar de la carpeta el archivo "ZT_Gx.spl", porque aunque digan que no pasa nada, a mi me da la sensación que la tablet me va peor desde que se actualizó con este archivo.
Una vez tengas el archivo en la microsd y en la tablet,enchufada al cargador, la enciendes y cuando te salga el logo, le das dos veces al botón de retroceso (el que tiene el cuadrado en blanco como el del iphone) y él solito hace la actualización Las mejores roms para mi son la de Abtekks, (a la que tienes que añadir los archivos zimage, zimage_adb,zimage_Factory, zimage_ums y zimage_update de cualquier otra carpeta zt-update que te bajes;porque el archivo no las trae), Maxtor's Custom MOD ZT-180 v2 (bájate la lite si quieres) o cualquiera de JositoChanante (te puedes dar de alta en su página y descargarte las roms que no estén en megaupload, o como hago yo copiar el nombre de la rom que quieres y buscar por google, aunque en el enlace que te dejé hay bastantes roms para aburrir),

También te puedes bajar la oficial de zenithink (http://www.zenithink.com/Eproducts_Z...2.php?download), bájate la que pone "without F". Es la única en la que te va a funcionar el market (y en las de Josito Chanante claro
La de abtekks eran compatibles pero si dices que da problemas pues iré a por las de josito chanante (supongo que son a esas a las que te refieres).

Otra cosa que no se si te habrá pasado es que al intentar instalar la rom al finalizar de cargar todos los archivos y parámetros te pone end update y al reiniciarse sigues con la misma que trae de fabrca... no se si sera cosa de las roms que le he intentado poner.

Y ya por ultimo conseguí hacerle el root a la tablet pero no hay manera de instalar un recovery...

Y gracias de nuevo por responder lo llevaba esperando tiempo!

Última edición por CrashX Día 12/01/14 a las 19:08:55.
Responder Con Cita