Tema: [ DEBATE ] os funciona este programa?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/14, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tanto como que no sirve para nada...
Te dice la potencia bruta del hardware, sin más. Habrá para quien tenga utilidad.
A mí me parece meramente informativo, no lo tengo mucho en cuenta, aunque es cierto que en el Note 2 detecté que algo estaba frenando la cpu, afectando a todo el sistema y era una app incompatible (Wave Launcher)
Un saludo
Y de que te sirve saber la potencia bruta si luego el software y la calidad de su programación es quien verdaderamente influye...

Es como si pones dos motores de 200 cv , un en un coche de 800 kg y otro en uno de 2000kg....

El peso es el factor influyente en ambos para decir cual de los dos será mas rápido. En este caso el software.

De que sirve la capacidad bruta de transferencia de datos o de procesamiento si lo que vas a procesar es realmente lo que influye. Dependerá de su optimización para aprovechar dicha potencia.

Antutu eso no lo tiene en cuenta.... Y para mi eso es una de las cosas mas importantes para hablar realmente de rendimiento.

Es como si solo juzgas un coche enteramente por su motor, y no solo un motor hace un coche rápido, puede tener sus cv muy mal aprovechados....

Última edición por Neron99 Día 12/01/14 a las 18:40:27.
Responder Con Cita