Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Exactamente idéntico. Añadir que el altavoz es potente pero distorsiona bastante, la trasera es decente y el flash como tu dices es pésimo al igual que la cámara delantera , la entrada del usb es un poco profunda por lo que necesitaras el cable que viene de serie o si se rompe buscar uno que tenga la entrada larga también y finalmente el rendimiento como ya te dije es muy bueno para ser un doble núcleo. Así que creo que has hecho buena compra al fin y al cabo, y vas a notar lo mismo que comentas ahora con el bq así que si te ha gustado supongo que el malata también lo hará.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, me da pena que no se pueda cambiar el flash por el que tengo en el Wildfire, pero que se va a ser..., estaria perfecto que se pudiera, porque así seria para mi gusto el movil perfecto, ya que la camara delantera no creo que la utilice nunca, la trasera viniendo de un Wildfire y teniendo una camara digital de 14Mpx muy pero que muy buena, me parece una maravilla la del movil.
Ahora en el seguimiento me aparece esto: Shipment Despatched from Transhipment Hub, que la verdad no se lo que significa...
Aquí el Número de seguimiento: RS107927517NL y la web donde lo compruebo (Me la ofrecieron en el chat de PW): http://springglobalmailtracker.com
Responder Con Cita