12/01/14, 11:41:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por erdose
¿Que ha pasado? Pasa por aqui un quote que me entere  
|
Lo ocurrido....
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
como sabéis he estado tres dias por trabajo fuera de casa , después de leer todo el hilo pongo estos puntos por aqui .
La conjunta sigue abierta para todo el mundo .
La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados
Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella
Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos
Las normas de la conjunta estan claras , quien no las acepte que pida la devolución a la tienda
Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión
Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.
Quien no este conforme con las normas para poder organizar un grupo tan grande puede salir del mismo , deseándole suerte
|
|