Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/14, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
Buenos días, otro que se suma al W450, en este caso para mi mujer, recibido de DX el 7 de enero. En estos pocos días os comento mis primeras impresiones, yo tengo un Samsung Galaxy S y muchas están condicionadas por el uso de este movil (lo digo como referencia claro), y porque de momento esta funcionando perfectamente.

Puntos positivos:
- Rendimiento. Es muy muy rápido en los arranques, y muy fluido en funcionamiento. Ese pedazo giga de ram se nota y mucho, y el cuadruple nucleo también...
- Batería. Aguanta perfectamente el día y eso que mi mujer esta guasap para arriba guasap para abajo todo el día, con youtube, facebook...suficiente.
- Camara. La pongo como positivo porque de día hace fotos aceptablemente buenas; sin luz...pues como todos.
- Pantalla. La pantalla no está nada mal, buena pantalla como casi todos los móviles chinos, muy luminosa. Quizás porque no sea exigente, esperaba ese ángulo malo que comentais peor...se nota por supuesto, pero no tanto: mi mujer no se ha dado ni cuenta (tengo una tablet Hannspad...esa si que tiene mal ángulo!).
- Wi-fi. Tiene buen alcance, nada que añadir.

Dejo en el limbo el GPS, no lo he probado aún, tampoco me espero gran cosa.

Puntos negativos.
- Botones. Los botones físicos están integrados en la tapa, no lo había visto nunca...parecen delicados, esperemos que duren.
- Sonido. Con volumen al máximo distorsiona, es una pena; bajandole el volumen un punto se oye bien.
- Configuración. El movil venía en chino....me cayó una gota de sudorcillo por la frente hasta que encontré el menú de idioma. Otro tema fue configurarle los datos. Mi mujer tiene Simyo y no conectaba, el APN hay que configurarlo en manual.
- Accesorios. Fuf. A ver donde encuentro una funda tipo libro o algo así que valga. Es un punto negativo de cualquier marca en cuanto salimos de las punteras.

Como conclusión, viendo lo visto, y considerando el precio del cacharro, muy satisfechos con la compra. Un Dacia con 140 caballos.
Responder Con Cita