Tema: [ CONSULTA ] LG Optimus G vs Sony Xperia SP
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/14, 19:30:56
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, yo de esos dos cogeria el lg tambien aunque precisamente hoy lo he tenido en la mano y no me ha gustado nada la verdad por fuera, el sp es que un sony ni gratis.
Yo te recomendaria poner 50 euros mas y disfrutar de lo mas nuevo con un n5,si no, he visto el g pro nuevo por 300, puedes encontrar note 2, casi s4 y otras cosas de segunda.
El problema que le veo al g es que te gastas 310 euros por un mobil que ya tiene el 2 hace meses y el 3 asomando, si actualizan una vez ya tendras mucho y es 4.7", por 200 euros tienes un moto g de 4.5" y tienes lo ultimo ahorrando dinero y ira bien igual. Es lo que yo haria, gastarme 200 (moto g) o 358.99 (n5), un saludo
gracias por el consejo
usaría el smartphone también para jugar, y por eso me gustaría que mi móvil tuviera adreno 320 o algo parecido.
El moto g aunque es quad-core (esto es marketing para mi), tiene 1gb de ram y adreno 305 , y creo que se quedara corto antes.
Y sobre el nexus 5...empece a buscar un móvil por 250€, y el sony SP me hace añadir 20 mas...pero llegare hasta los 310 que cuestan el LG al final...así que no puedo añadir mas aun para llegar desde 250 hasta 350€ .
Responder Con Cita