Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/08, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola, estoy de acuerdo en parte con tu planteamiento, es decir, esta compra masiva se puede convertir por una parte un chollo para la tienda y en un sufrimiento para el usuario final. Pero haciendo una reflexión, me pregunto; si yo fuera distribuidor de HTC quiza les preguntaría al fabricante, es decir, al propio HTC si estarian en condiciones de enviarme un pedido inicial de xxx unidades y en función de lo que me contestaran actuaria.
Saludos
Hola,

La verdad es que no nos gustaría entrar a discutir mucho esto. Lo unico que os puedo asegurar es que la distribución de HTC deja mucho que desear.
No es posible pedir directamente a fábrica sino que has de pasar por un distribuidor. Estos no tienen facilidades de pago de ningun tipo y no te pueden reservar ni asegurar unidades (ya pidas 5 o 2000, aunque las pagues de antemano).
Además, para las primeras unidades en salir al mercado suelen priorizar a las grandes superficies con lo que los pequeños negocios nos solemos quedar sin stock y esperando unidades. Tu pasas el pedido, lo pagas y ya te lo van sirviendo. Si te hartas te pueden devolver lo pagado pero si tienes compromiso con esas unidades... mal asunto.

Por eso, no creáis que lo de antes lo hemos dicho por gusto... Nos gustaría mucho hacernos cargo al 100% de este pedido conjunto pero habrá que estudiar los posibles riesgos y ponerlos frente a los beneficios... No nos gustaria perder reputación y ganar muchas quejas de clientes por algo que escape totalmente de nuestro control.

Saludos!