Tema: [ CONSULTA ] Conección al TV
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/14, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
Tu operador: Movistar
Ummm no creo que te funcione como quieres, si deseas ver fotografias o videos en tu tv almacenadas en tu phone te lo reconocera como usb pero si es para funciones de multimedia necesitas un dispositivo de control de multimedia como el HTCMEDIA LINK.
Responder Con Cita