Tema: [ DEBATE ] No echo de menos mi Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/14, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Vaya Tela! asi que prefieres el Nexus 4 al S4??
Los que dicen que no importa la cámara, yo creo que hoy en día todos queremos tener siempre una buena cámara en el bolsillo.
Lo prefiero sin dudarlo por una razón muy sencilla y que para mi es la base a la hora de elegir un teléfono: la fluidez.
El Galaxy s4 tiene un procesador mas potente ( aunque no tan potente de mas como la gente piensa, el snapdragon 600 es un s4 pro muy vitaminado, pero ya esta ).
El Galaxy s4 vs de puta madre al principio, pero en cuanto empiezas a petarlo con aplicaciones empieza a bajar el rendimiento y es ahí donde el Nexus 4 y su sistema bien optimizado empiezan a coger delantera aún teniendo un procesador inferior.
Y que quede claro que no habló sin saber. He sido usuario del Galaxy s4 durante varios meses, y lo mire por donde lo mire el nexus 4 se desenvuelve mejor en la práctica.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]