Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/14, 16:54:12
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte amigo, me paso lo mismo con mi s4, el Sat de Samsung y media market. Me tire dos meses sin móvil para que luego me dieran uno nuevo ya que me lo rompieron. Ve con los videos a media market y después de enseñárselos pídeles la hoja de reclamaciones y pon una reclamación para llevarla luego a consumo. Si no arreglan tu problema en 30 días te tienen que dar uno nuevo. Conmigo lo hicieron Xq rompieron mi móvil y la chica que me atendió se acordaba de que estaba intacto. Así que insiste en que vean los videos y pon la reclama reclamacion. Regenersis es una pena de Sat. Te puedo decir que X culpa de ellos nunca más voy a volver a comprar un producto Samsung mientras sean ellos el Sat. A mi me querían cobrar Xq mi pantalla estaba rota y me mandaron un foto que vaya tela, no se veía nada y menos mal que estaba todo el marco levantado que si no me cómo el móvil. Como no estaba de acuerdo con lo que decía tenían mi móvil en la estantería y tardaban 15 días en contestar a los mails de la gente de media market. Me llegaron a enseñar los correos en el ordenador para demostrarme que era cosa de Regenersis y no suya. Y efectivamente, pasaban de contestar y cuando lo hacían era con 4 palabras. Insultante.

Así que dales caña que media market tiene seguro y pueden solucionarte el problema ellos.

Saludos y suerte

Pd: soy de Zaragoza tb y lo lleve a media market puerto Venecia que donde lo compre.

Última edición por alxktm Día 11/01/14 a las 16:56:41
Responder Con Cita