Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
Hola

Le regale el móvil a la novia y le meti la V4...

Después de cacharrear con el unos días, me comenta k hay 2 fallos k les toca bastante la moral después de apagar o reiniciar.

1º Se vuelve a activar la vibración de la pantalla y las teclas

2º Al theme se le va toda la perola, cuando aplicas un theme como el GrayG.V5, modificas lo que quieras a tu gusto (pantalla bloqueo, fondo, etc..) haces el backup, pero cuando arranca o vuelves a cargar ese backup, desaparecen muchas cosas de como lo tenias antes.

Podríais comprobar si estos fallos si se han corregido en la V5 y mas en esta HEINZ?

Otro fallo, pero esto ya no es de miui, es el sygic (v13.4.1), lo abro y muchas veces se cierra.
Cuando consigo k se mantenga, creo la ruta y va de PM, pero cuando vuelvo abrirla, se queda en bucle intentando reconstruir la ruta ( va de una ventana a otra )

Si podriais confirmarme la solucion de estos fallos, esta tarde mismo le meto mano y a gozar!!

a todos!
Lo que comentas me suena que se corrijio en la v5 pero no recuerdo donde lo lei. Yo te digo que al reiniciar no me pasa mada de eso. Y el sygic no lo he probado pero el tomtom va de lujo.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita