A quienes les ha llegado mal el movil? yo solo he leido una persona que no le funcionaba el power bank, no he leido nada de moviles que no encienden :s (tampoco me he podido leer todas las paginas de mierda, por que no tiene otro calificativo, que poneis).
En fin yo solo pido que si me lee algun moderador del foro, que si que esta muy bien que cada uno de su opinion, pero un hilo que se supone es de ayuda y demas, lleva ya unas semanas que es un gallinero, que si spemall es una mentirosa que si exxtrema es un sacacuartos que si los colaboradores no hacen nada etc etc, la proxima vez montad vosotros la conjunta y organizar todo vale? a ver cuantas quejas os llueven. En fin que dejad de quejaros y echar mas mierda por que estais repitiendoos hasta la saciedad y cansa por que una persona que se quiere enterar de todo lo que pasa no puede, de las dudas tampoco por que si alguien pregunta algo es imposible leerlo y si le responden aun mas. Asi que haced el favor de dejar la tonteria y si quereis pelearos os haceis un hilo y os pegais todo lo que querais.