Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/14, 14:06:50
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado Mediamarkt y Sat samsung, alguna sugerencia?

Buenas tardes a todos, os voy a contar lo que me pasa con uno de mis SGS4 a ver si alguno sois tan amables de decirme lo que podria hacer.

Primero decir que este movil no se ha rooteado ni nada ya que es de un familiar y no el mio.
Bien este SGS4 se adquirio en mediamarkt a principio de junio, a los pocos meses me daba fallos con la play store ya que no dejaba entrar y al abrirlo se cerraba instantaneamente, la unica solucion que encontre a esto era hacer restauracion de fabrica, ni borrar datos de aplicacion ni nada.
En noviembre empezo a reiniciarse cada cierto tiempo y al final con la actualizacion via ota de samsung a 4.3 ya se reiniciaba cada dias unas 4 o 5 veces, lgo que no era normal.

El 18 de noviembre decidi llevarlo a mediamarkt, indique todo lo que le pasaba, lo recibi el 13 de diciembre, en la hoja decian que habian cambiado un componente electrico (abajo del todo adjunto fotos)
Pues bien el movil iba igual o peor, reinicio nada mas encenderlo
al dia siguiente 15/12/13 lo lleve a mediamarkt otra vez y se lo volvieron a llevar.

Me notifican ayer que ya tienen el movil 10/01/14 voy a recogerlo y en el diagnostico pone que no hay ningun fallo y que no le han hecho nada. Efectivamente no le han hecho nada, meto la tarjeta sim y reinicios otra vez, ya por desesperacion me puse a grabar algunos de los reinicios ya que no soy adivino y no se cuando se reinicia, he logrado grabar unos pocos ( os los dejo al final del post)

Bueno despues de esto me gustaria que me dieseis algun consejo de lo que puedo hacer,el servicio tecnico es regenersis no se si sera oficial o no. he visto que en zaragoza hay uno oficial en phonehouse grancasa pero no se si es solo para los comprados alli.

bueno perdon por el tocho y os dejo los videos y las fotos.

mil gracias por la ayuda antes de nada

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140111_133842.jpg (67.9 KB, 436 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140111_133935.jpg (67.3 KB, 434 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: