Cita: Originalmente Escrito por
getro
Jrsoft, y a ti no se te queda a veces bloqueado el fanciewidget???, por que a mi a veces se me queda fijo, y no tengo ningún "task manager"...

No me he dado cuenta. Es verdad que a veces cuando ha pasado un rato con la pantalla apagada al reanudar ves la hora antigua a la que apagaste por ultima vez, pero en 1-2 segundos se actualiza sola. No se me queda parado.

Cita: Originalmente Escrito por
flsalmun
Jrsoft a ver si me puedes ayudar puedo encontrar en el market o en el Apktor la galeria 3d para intentar instalarla en el X10 mini? que nombre tiene por que por mas que busco no encuentro nada, graciassss y a ve si funciona por que la galeria del X10 es muy sosa. gracias

Es una aplicación de sistema, que no está (ni creo que llegue a estar nunca) en el market o en el apktor.
El archivo se llama gallery3D.apk, y lo puedes coger de cualquier rom nuestra desde la 1.5 (para eclair), en Andrea, Beatriz, Cristina y SuperFroyo (para Froyo) dentro de la carpeta /system/app
Juraría que el X10 viene con donut 1.6, así que en principio no te debe funcionar, y encima al ser aplicación de sistema no debería poder instalarse como cualquier otra aplicación. Tendrías que copiarla a pelo en /system/app (siempre y cuando tengas rooteado tu X10).
Que tengas suerte...