Cita:
Originalmente Escrito por kaiser_soze
Yo lo pedí el día 6 en panda y lo tengo shipped desde ayer gracias a ChenLed, así que de momento no tengo queja, sobre todo de ChenLed, porque los de panda, al igual que casi la totalidad del resto de chinos que venden mucho, en cuanto al stock, no son muy de fiar, aunque a mí haya sido la primera compra en China de todas las que he hecho que empezaba a mosquearme un poquito con lo que estaba leyendo por los foros.
De cualquier modo Yurias aquí, y Yukki en movilesdualsim, ya dicen en los hilos oficiales de panda que este móvil se vende muy bien y tienen problemas de stock, así que no deberíamos habernos sorprendido tanto por la situación, por mucho que desde la tienda sean tan capullos algunos de asegurar que sí que lo tienen sin ser cierto.
Ahora tengo que descubrir cómo mirar el tracking que le he sacado a Yukki (el RS............NL) en movilesdualsim, que no acabo de entender el funcionamiento de trackchecher ni por dónde lo han enviado. Con esas letras sabéis por dónde puede haber sido?.
Gracias y suerte.
|
Suscribo 100% tus palabras mi caso es exactamente el mismo, tanto en el agradeciimiento a ChenLed y Yurias como en el TRACK, que por lo que he podido averiguar se trata de postNL compañia de correos holandesa que pertenece de alguna manera a TNT. Pero en el track no me aparece nada, bueno en el 17track.net me dice que el paquete se encuentra en holanda, pero yo no le haria mucho caso a ese dato
Creo que los que lo pedimos por el codigo de ChenLed, almenos 2 casos mas que conozcos esta llegando por ese post.
Porcierto ChenLed puedes confirmar lo del compañero Chevy13 con el OTG??
Que ganas de que llege, SALUDOS!!!!