Bueno señores, uno que se va al sobre, que por aquí ya es bastante tarde y mañana, como todos los días, hay que trabajar.
Me voy a la cama contento con mis compras con Spemall, me encantaría que todos los demás estuvieran tan contentos como yo por las suyas y lamento que no sea así.
Espero que eso ocurra pronto, y a quien decida irse, suerte y que encuentre su mijo pronto y bien.
Sólo añadir que hoy han llegado a mi casa dos Mi3 genuinos (verificado) en perfecto estado, juntitos en un paquete que ha pasado sin pena ni gloria a través de la aduana SIN CARGO alguno.
Mis hijos me dicen que es una pasada y a mi mujer le ha entrado el ansia por el suyo.
Comentario acerca de la calidad de la pantalla de mi esposa: "es como si vieras una película en alta definición o en VHS" refiriéndose a la diferencia entre el Xiaomi y su Sony Xperia Arc S.
También hoy, que ya es casualidad, han llegado los cascos piston de 2ª generación, no sé si son falsos o no pues por Skype no hay manera, dicen que el plástico donde se guardan huele como el plástico de las muñecas de hace años. Suenan de maravilla y controlan el mijo sin problemas.
Gracias Exxtrema por el detallazo de hacer que nos los mandaran antes a los que te echamos una mano. Lo cierto es que es su momento no le dí mucho valor, era cuestión de un par de días antes o después pensé, pero tal y como están yendo las cosas la verdad es que va a suponer mucho más.
Mañana me meto a repasar el hilo de los enlaces, hoy ya es demasiado tarde.
Un saludo desde Herat.