Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo que vendan el móvil y luego tarden 2-3 semanas en envíar las facturas. Se supone que trabajaréis con un programa de facturación, pues es tan fácil que en el momento de hacer la venta se ponen los datos del comprador, el articulo comprado y los datos de la tienda, no hay más.

Que si tenéis que cuadrar cuentas es cosa vuestra pero al comprador cuando paga se le da el artículo y su factura.
Veo que todo va bien por aquí, después de un par de semanas sin entrar no me he perdido nada.
No les agobieis que para hacer una factura se lleva su tiempo, que soy autónomo y eso de tener que poner los datos del comprador, nombre, nif y dirección fiscal es super pesado. Y por suerte todas las facturas son del mismo importe y solo hay que cambiar esos datos si no ya mejor habría que esperar a verano para tenerlas... Y encima hay que preparar ya la declaración trimestral del iva y resumen anual...
Pues nada compañeros, que palos con gusto no duelen.
Me volveré a pasar el mes que viene a ver si hay alguna novedad o si existen los famosos libres de 32gb españoles
Responder Con Cita
Gracias de parte de: