|
Ayuda porfavor!!!!
Hola buenas,estoy intentando actualizar la tablet y por mas que intento no soy capaz,o hay algun paso que hago mal o nose haber si alguien me puede ayudar ya sea x aki o en privado,el motivo de querer actualizarla es que el tactil no va y se peta la tablet, tiene desde nueva instalada la version 4.2. Lo que me pasa es lo siguiente, tras instalar los drivers y el programa PAD TOOL, y cambiado el nombre de asignacion de mi tablet y modificar el archivo AdfuWinUsb (que yo lo que hago es poner el nombre de Id de mi tablet y sustituirlo por todos los que aparecen es ese documento,que nose si es lo correcto) para que me reconozca el USB, pongo la tablet en modo recovery pongo el USB y abro el programa y me reconoce el dispositivo, pongo el archivo a modificar jellybean_sfy7004_allfine_hl3x06_131226 y luego las imagenes Misc Rec y System, le doy para que lo haga y luego sale Donwload_tool_fail o algo asi y no hace nada, haber si alguien me puede decir que hago mal o q tengo que hacer porque ya me vulevo loco.....
|