Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 21:09:09
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Se supone que no, segun la version de la tienda y lo que nos vienen diciendo desde el principio ya hay unos 2000 moviles comprados a xiaomi y son los silver, si ahora empiezan a aparecer otros colores seria otra compra y ya no se comp iban a justificar que xiaomi no les mandaba los moviles si no los tenia comprados.

Si aparecen mas colores solo hay 2 opciones, 1 que spemall realmente no habia comprado los moviles a xiaomi o la 2 que seria que si tenia los moviles y los ha vendido a otros clientes que no fuesen las conjuntas.

Por otra parte en la conjunta de ivan los moviles se mandan por orden de compra asi que es facil, segun llegan los mandan, el problema es seguir el orden de envio en esta, una posible solucion seria que cuando spemall reciba por ejemplo 100 moviles reparta 50 a cada conjunta y que en el caso de exxtrema le vaya pidiendo las ids por orden, tengo 50, mandame 50 ids

Saludos a todos y animo

No es mala opción la que propones. De todas formas, voy a mandarle un email con la cuestión a ver que me dice... Si me dice que si es posible, ya tenemos respuesta! jaja.