Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nihilista Ver Mensaje
He seguido los pasos. La tablet se apagó y volvió a encenderse con las letras azules de Kindle Fire pero después se reinició con las tetras ya naranja y ya conseguí un bonito brick. ¿Algún método para resucitarla que no sea el cable puenteado ya que no tengo soldadura ni conocimientos para ello?
El compañero studioworks 123 hizo un tutorial que es muy sencillo y si las cosas van normal, no vas a tener problema, eso si necesitas el cable, puedes pedirlo por eBay, te tardan una semana.
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11517847
Yo tengo el mismo problema, pero mas jodido incluso, a ver si un alma caritativa tiene alguna idea. Casi he tirado la toalla, pero una última consulta, el caso es que la la Tablet se enciende, entra en modo fastboot, pero... a los dos segundos se apaga, con su Factory cable correspondiente, tengo dos, uno comprado en eBay y otro fabricado por mi. La he tenido toda la noche cargando, en Windows 7 mirando en el administrador de dispositivos, al conectar el Factory cable y aparecer el modo fastboot reconoce Kindle fire, pero claro al apagarse, pasa a ser un dispositivo desconocido.
Pensando un poco más inicie la aplicación, KFHD_SRT v1.3.5, y le di a la opción 1, entoces apareció el waiting for devices, en ese momento como se que unos segundos entra en modo fastboot, la conecté y el programa empezó a descargar la imagen y todo correcto luego opción tres para el recovery, y luego la opción 6 para reiniciar, con el cable normal, todo parecía ir bien, el ordenador cuando estaba haciendo eso reconocia la Kindle fire en el administrador de dispositivos, pero a la hora de reiniciar no entra en el recovery ni arranca, otra vez salen las letra en amarillo de Kindle fire a continuación modo fastboot y tras dos segundos, fuera, se desconecta.
Lo mismo alguien tiene alguna idea, yo casi ya me doy por vencido.
Supongo que el kid de la cuestión esta en arrancar mostrar el modo fastboot y a los dos segundos ir la pantalla a negro como si no hubiera nada. Saludos, y gracias.
Responder Con Cita