Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 19:28:48
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Gracias campeón, afortunadamente (o lamentablemente según se mire) tengo muchísimas más responsabilidades que estar contestando por el foro a todos los que se quejan de que no les han mandado el teléfono todavía y demás.

En el muy poco tiempo libre que tuve anteayer, ayer y esta mañana, he respondido todos los privados que me han mandado, he intentado mantener actualizado el hilo de enlaces de interés y me he tragado un montón de páginas de NADA de interés.

He dado mi opinión a quien la ha querido leer y he intentado sin éxito traer un pelín de cordura al hilo.

Que en lugar de comprar un teléfono parece que estemos luchando por un riñón para salvar la vida.

Por último decir que estoy muy agradecido a Exxtrema por el detallazo de pedir a la tienda que nos mandaran los teléfonos de los primeros, mis chicos están encantados con el regalo de Navidades retrasado.

He de decir que cuando Exxtrema hizo esta gestión, lo previsto era que la tienda nos mandara los 700 teléfonos antes del 10 con lo que no parecía un gesto tan tremendo, puede que un par de días o tres antes y ya.

Espero que en breves se solucione el problemón de falta de stock del teléfono y la tienda pueda enviar todos los teléfonos lo antes posible. Desde luego que nadie dude que esa es su prioridad.

Un saludo desde Herat, donde no llegan los mijos.

Ya trataré de hablar con mis jefes para que me permitan dedicar 4 a 6 horas al día más a atender las necesidades de los miembros de la conjunta en un momento en el que lo único que se puede hacer es esperar a que la tienda mande los teléfonos.
[ironik mode = off]
Lo he dicho como dato general, sin centrarme en un colaborador en concreto. Como tú has dicho, antes de que se realizaran los envíos, los colaboradores contestabais a todo durante prácticamente todo el día. Por eso ahora nos quejamos de que no aparece nadie por el hilo durante la mayor parte del día.
Evidentemente entiendo que todos tenemos una vida y que estar contestando dudas en un foro no es lo principal de la misma.
De todas formas me gustaría saber si exxtrema podría dar vuestros correos a la tienda para que tengamos una linea directa, ya que si exxtrema no tiene tiempo por el motivo que séa, siempre habrá algún colaborador disponible (o por lo menos costará menos que nos llegue la información.

Por último, espero que no te lo tomes como algo personal ya que particularmente tú, eres el colaborador que para mi mejor ha llevado a cabo su función. Siento si te has sentido aludido.
Gracias de parte de: