Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/01/14, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Puesto que este parece el sitio más adecuado, pongo aquí una reflexión que hice en la cojunta:
 Cita:
En cuanto a las fotos. Primero, va a depender, la calidad del postprocesado que haga la cámara (me imagino que quien programa esto no es fotógrafo) por lo que, tengo casi claro al 100% que la calidad de imágen va a mejorar (ya ha pasado con el tegra), segundo, las fotos con poca luz van a salir mal si o si, primero porque es necesaria mayor apertura y tomando en cuenta que tendréis, casi seguro, el ISO automático las fotos van a salir con ruido a borbotones, en caso de que aumenteis el ISO también va a salir con ruido por el propio método (subir ISO aumenta el ruido), además que seguro que trepidadas. Tercero, la cámara no tiene compensación óptica lo que supone en malas condiciones de luminosidad que la foto saldrá trepidada (sin gran nitidez).
Para comprobar la calidad de la cámara sería necesario sacar una foto en bruto (RAW) y postprocesarla con algún software, al estilo de Lightroom o similar.
Saludos.
Hay más cuestiones pero un poco más técnicas y que seguro que yo no llego a explicar.
Pregunta para najrof, ¿las fotos están procesadas por el móvil, o son fotos RAW procesadas por tí?

Salud.
Responder Con Cita