Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/01/14, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Yo la compre aqui, pero la tienda no me da muy buen rollo.
http://zococity.es/index.php/pipo-m6...egra-16gb.html

No iba buscando esta tableta. Fue el primer sitio que encontre con una tableta a mi gusto y que me permitia pagar contra-reembolso, (cualquier otro modo me parece inseguro o incomodo), y encima tenia la opcion de recibirlo en 24 horas.
La pedi tan contento (redondeando 213€ en 24h) y casi 2 dias despues (tonto de mi) me di cuenta de que tenia que esperar casi 2 semanas porque no la tenian y solo la habia reservado.
Como no encontre el boton (que en la ayuda de la tienda pone que hay) para cancelar la reserva, y la otra opcion era mandar un email sin saber si alguien lo leeria, decidi esperar (y mientras ponerme al dia con la tablet en este foro).
Eso si, cuando les llegó (dejó de aparecer como "Reservar" en la pagina), a la mañana siguiente la mandaron y al otro dia por la mañana la tenia en casa.
Me mandaron correos avisandome y me dieron la direccion web de la empresa de transportes para que pudiera estar al tanto de donde estaba mi envio y tal.
Sin embargo los temas de: 1-no poder cancelar la reserva de inmediato, 2-que la unica factura que tengo sea la que me mandaron por email, 3-que te cobren los gastos de envio cuando todo el tiempo te pone que es gratis (aunque como yo contaba con ellos no me asuste), y que en la factura ponga "Gastos de envio: 4%" (eso si me asustó, osea por un movil de 300 gramos que cueste 500€ te clavan 20€ por la cara), son cosas que me han dejado un sabor amargo de esta tienda.
No se como funcionara esta gente en el tema de reclamaciones y espero no tener que averiguarlo. Tocaremos madera.
Lo que si me parece un robo es el IVA que te clavan, casi 35€ mas para que los ladrones saneen sus bancos y multinacionales mientras siguen con su estrategia de esclavizarnos legalmente. Asco de vida.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: