Cita:
Originalmente Escrito por reythor
Lo acabo de probar en el Malata de mi mujer y funciona perfectamente, ahora bien, hay que activarlo primero en Opciones de Accesibilidad, como bien aparece descrito en la pantalla de inicio de la aplicación. Si no se hace esto primero, la aplicación ciertamente no funciona. Ah, bueno, y como también aparece en la ventana de la aplicación, hay que ser root.
Saludos.
|
Ahhhh, pues yo era root pero se ve que he dejado de serlo tras la actualización. Perdón otra vez por mis pocos conocimientos
Ya lo he probado y con luz fija parece que funciona. Con luz parpadeante pone que es experimental. Lo he probado y luce dos veces, pasados unos segundos luce otra vez y ya no vuelve a lucir hasta después de 1 minuto o 2 que pasa a quedarse fijo unos segundos para volver a apagarse y encenderse cuando le viene en gana, por lo que habrá que dejarlo en luz fija y nos evitamos complicaciones
Por cierto, estaba con la batería en torno al 55% después de unas 15 horas de carga con muy poco uso, y al hacer el root con el cable usb enchufado 5 minutos y reiniciar el movil me ha subido al 78%.
Muy fiable desde luego este cacharro.