Hola a todos.
De entrada reconozco mi ignorancia, pero tengo un problemilla con el IGO que me tiene preocupado.
El IGO me funciona perfectamente pero resulta que los nombres de los pueblos y las calles salen muy pequeños y no se pueden leer, sobre todo en la vista 2D.
Seguramente será un tema de resolución de pantalla. No se si tiene arreglo y se puede mejoraar para que laas letras salgan más grandes. Tengo la Diamond 2 con WM 6.5.
Gracias de antemano.
