10/10/08, 18:12:10
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza
Hola natxocc. Que radio utilizas tu?
Yo solo he conseguido esos efectos utilizando el a-gps (el que viene en tu rom). Luego he de quitarlo porque me produce cortes constantes en la conexión (cada 5segundos). Al quitarlo con advance config. otra vez tarda un poco más de lo que me gustaría (a veces más 5 minutos).
Ah!!! tengo la radio 05.
|
Yo tb uso la 05.
En españa, al igual que otros paises europeos, la cobertura a-GPS es pésima!!!
¿Sabias que tienes que pagar por gprs y/o 3G para usarlo?
En España, hoy día no puedes salir del GPS...
Cita:
Originalmente Escrito por javi_84
holaaaa e instalado la rom niax esa la buffet 2 y desde entonces me ocurre una cosa muy curiosa cuando estoy en la pantalla de mensajes en la touch 3d en la xona de mensajeria abajo a la izquierda y abajo a la derecha me salen las opciones opciones en ingles en la izquierda me sale esto IDS_NAVTO... y si pincho ahi me salta logicamente a la ventana de bandeja de entrada etc etc y en la derecha me sale IDS_MENU pero cuando salen las opciones en ingles q es esto: IDS_MESSAGING_NEW IDS_MESSAGING_REPLY IDS_MESSAGIN_DELETE osea nuevo mensaje responder mensaje o eliminar mensaje, el tema es q no me afecta porq entiendo las opciones pero no me gusta, en fin haber si alguien me ayuda o me puede dar una solucion o me puede decir si le a pasado a alguien mas
e creado un post nuevo y un compañero me a dicho q es preferible q lo ponga aqui, pero me a preguntado q si habia cambiado de tema o si habia instalado el diamond 3d config y evidentemente, yo cuando tenia la antigua rom la vauss 3 tenia le tema de serie del carbono y como em gustaba con est anueva rom instale el diamond 3d config e instale el tema del carbono etc etc y bueno nose s fue por eso o porq pero e restaurado para q se quede el tema original de la rom e desinstalado el diamond 3d config e reiniciado y tal y me sigue apareciendo lo mismo
haber si me podeis ayudar muchas gracias
|
Ese problema es porque has cambiado el idioma del TF con algun programa como el TF3D Config. Si lo vuelves a poner en español debería funcionar nuevamente. Si lees en otros hilo, incluyendo este, es algo que pasa frecuentemente usando el TF3D Config.
Cita:
Originalmente Escrito por rafabad
Hola Naxtocc, una consulta, siempre llevo el gprs activado asi como el windows live en frecuencia de sincronizacion "con cada elemento", pues bien, antes, con la otra rom cuando perdia la conexion por falta de cobertura o lo que fuera el solo se volvia a conectar, ahora cuando la pierde tengo que reconectar a mano, hay por ahí algo que configure esto?
|
Prueba otra version de Windows Live. La que está puesta akí es una retocada por mi, aunque no debería afectar a lo que dices. Ahora no he tenido tiempo de probarla, pero yo recuerso que si me auto conectaba sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por jimepo
Hola Acabo de instalar en mi diamond la ROM de NatxoCC Buffet. Todo iba bien, instalé el spl, reinicio la diamond y ejecuto el .exe. Cuando la barra de progresión estaba al 28% me ha dado un error de conexión y la pantalla se me ha quedado con las cuatro barras de colores. He hecho un soft- reset y nada, he probado con el hard reset y me sigue apareciendo la misma pantalla de colores no soy capaz de arrancarla....que puedo hacer
|
Mira en el hilo del TUTORIAL Cambio de ROM
No descartes que se haya descargado mal la ROM
Cita:
Originalmente Escrito por alberthtc
Hola, me gustaria saber por que no puedo descargar el aplet o el instalador de RealMail teniendo la Buffet2. Cambie la rom de vodafone sin problemas siguiendo las lecturas del foro, todo perfecto, pero no puedo descargar la aplicacion de RM... un comentario del foro dice que con Opera no funciona pero que si se puede descargar con el Explorer... pero no se encontrar el Explorer en la Buffet2, es que no viene? donde la descargo? o es otro tipo de problema, gracias NatxoCC por iluminar este trocito del camino...una vez mas.
|
Muchos tienen Realmail en la buffet 2. Mira que otras cosas pueden ocasionar el problema.
El Explorer lo tienes en la carpeta Conexiones. Es cuestion de ir mirando las carpetas y ver que hay dentro
Cita:
Originalmente Escrito por juacas
Cuando más impresionado estaba con la nueva versión de esta ROM (enhorabuena NatxoCC) he encontrado un fallo catastrófico que nunca antes me había ocurrido con otras ROMs, y no he encontrado referencias similares (espero no ser el único que lo sufre en el mundo y que haya una solución).
Cuando pasa el tiempo estipulado de inactividad para el apagado automático, el Diamond se apaga, pero ya resulta imposible reactivarlo. No responde ni el botón de encendido, ninguno de los otros, ni el sensor del lapicero, ni responde al conectar el USB.
Sólo se reanima con el Reset físico.
¿alguien tiene una pista?
PD: Ocurre independientemente de si está activo o no la función de teléfono, o la WIFI.
|
¿Porque crees que es un fallo de la ROM...?
Se ha hablado en otras ocasiones de "programas" y/o cambios del registro que causan este tipo de cosas...
Última edición por natxocc Día 10/10/08 a las 18:19:05
|