Buenas, tengo cierto problema con mi terminal y quería ver si alguien puede solucionarlo. Intentaré explicarlo lo mejor posible:
Siempre me ha funcionado bastante bien mi
Daytona, hasta que hace unos días conecté el terminal al PC mediante el cable USB. Todo perfecto, me pasé un par de imágenes desde el PC al móvil y luego lo desconecté de forma segura. Bien, al ir a la galería a ver las fotos no sólo no me aparecían las imágenes que acababa de pasar desde el PC, sino que me aparecía que tenía 0 archivos, es decir, como si se hubieran borrado todas las imágenes que tenía ya guardadas en la SD antes de conectarlo al PC. Lo mismo pasó con la música y las aplicaciones. Todo lo que tenía en la memoria externa no estaba.
Al principio pensé lo más lógico, había hecho algo mal y había borrado la SD entera, pero al conectarlo de nuevo al PC vi que todos los archivos seguían en la SD, solo que el móvil no los leía. Entonces creí que lo que pasaba era que se había estropeado el lector de la tarjeta o que simplemente el móvil había dejado de leer estos archivos.
Lo que pasa es que, al entrar en
'Administración de Archivos' en mi
Daytona, y entrar en la sección de
'Tarjeta SD' me aparecen todos los archivos, puedo ver las fotos, oír la música, etc... El problema es que, aunque en
'Administración de archivos' me aparecen todas las fotos, apps y música, en la
galería/reproductor de música me sigue apareciendo que tengo 0 archivos.
No sé que puede ser, todos los archivos están en el móvil, y este los lee ya que me aparecen en
'Administración de archivos', pero no aparecen en la
galería ni en el
reproductor de música. Al entrar en las apps instaladas en la SD me sale lo mismo, que la APP no está instalada en el teléfono, aunque sí lo esté.
No sé que problema hay, los archivos están en la SD, el terminal los lee correctamente y me deja abrirlos desde
'Administración de Archivos', pero no me aparecen en la galería, ni en el reproductor.
Ese es mi problema, he probado lo típico para ver si se arreglaba. Reiniciar el móvil, quitar y volver a poner la SD, etc. Incluso la formateé y metí en ella sólo un par de fotos para ver si era que algún archivo que pudiera tener dentro produjese esto, pero tampoco me deja ver estas 3 fotos que metí tras formatearla. Sinceramente no sé que más probar.
Gracias de antemano.