Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/10, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
rubianes44 rubianes44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Saludos a los angeles de la guarda ciberneticos !

Do not panic, this is not the Titanic !!

Suerte que he leido el mensaje despues de encontrar el como y el porque del problema, sino me tienen que recoger del suelo con pinzas...

EL problema ya esta solucionada y acabo de instalar la ROM beast Bsb, una pasada por lo que he visto hasta ahora. Muy elegante y funcional.

Os detallo el origen del problema por si puede ayudar a alguien:
El problema era la bateria, no se si este problema es propio a mi bicha o gneeral a todas la HD2 pero me he dado cuenta que al sacar y poner la bateria las lenguetas no quedan bien posicionadas. Ayer me acoste a altas horas de la noche y la neurona de turno se eprcato de esta pequeña "anomalia" (descarto lo de torpeza porque he tenido ya varios telefonos y pdas y quitar y poner la bateria nunca me habia dado problemas).

Por informacion, vivo en Francia y mi HD2 venia bloqueda SFR (ROM 1.44.xx). Ya le aplique la ROM oficial 1.66. Y ayer me decidi a pasar a cosas serias y aplciarle una ROM cocinada. Casi se me atraganta !!!

Pongo vuestra pagina y el fono entre mis apgians a visitar reguarmente. Y os agradezco vuenra presencia, soporte y ayuda.

Saludos !
Responder Con Cita