Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 16:37:31
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Versión de ROM: MT11:Xperia Z Full DoggyRom v4/Nexus7:4.3 stock root/B6000 4.2.1 MIUI ROM Melo´s/LG G3 Rom Stock 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mafmaestro Ver Mensaje
Hola tengo unas dudillas sobre el mobil.
1-Cuando os dura la bateria en un dia que le dais bastante uso (hablar por el whatsapp bastante y navegar también un rato)?
2- Os hace cosas raras como cuelges o siempre tira bién? Es que tengo el miedo de comprar este mobil chino y que no vaya tan fluido o de problemas que los "caros" no me han dado.

Saludos
El movil funciona perfectamente,no tiene nada k envidiar a ninguno con pantalla delas mismas caracteristicas, lo tengo desde verano y va como un tiro,la unika pega a destacar es la calidad de las fotos y el peso elevado k tiene dadas La dimensiones, si lo comparas con otros de marcas conocidas notaras la diferencia en peso. Pero lo.compensa con la durabilidad de la bateria,los deja a la altura del betun, dura bastante mas, ademas trae dos baterias. Eso si si te puedes permitir un zopo zp998 pillalo. Trae bastantes mejoras como 8nucleo y una camara de la k se habla muy bien. Sino tambie tienes el inew v3 que esta muy bien y tampoco te decepcionara. Mirate unas review por la red y toma la decision pertinente.

Saludos;)
Responder Con Cita