Cita: Originalmente Escrito por
render
Yo no se si la solución es esa. Cuanto haces de pantalla?. Es que en mi caso no hago esa 5 o 6 horas y ni mucho menos 7 u 8 como se ha llegado a ver por ahí.
Una pregunta. Tienes buena cobertura 4G?. En mi caso regular. Lo único que se me ocurre pensar es que pueda ser eso.
Y en tu caso con todo habilitado por defecto te aparece el google play services?.

Desde ya te digo que si quieres llegar a 7 u 8 horas de pantalla con el 4G y encima tienes mala cobertura, ve olvidandolo.
El 3G consume batería que te cagas y eso teniendo buena cobertura, asi que 4G en consumo pues prácticamente se come la batería.
Yo tengo el móvil hace 2 meses y siempre me esta durando 2 días y con unas 8 horas y pico de pantalla, te preguntaras como son mis consumos, pues solamente uso el 3G o wifi cuando de verdad los voy a utilizar, no soy de tenerlo activado todo el día, no me gusta que me molesten a cada rato menos cuando estoy en el curro, ahorro de energía activado, brillo al 30%, GPS, bluetooth, NFC y todas las demás chorradas desactivadas, solamente las activo cuando las voy a usar, localización, google now, servicios de google play, etc... todo deshabilitado.
Saludos.