Cita:
Originalmente Escrito por reythor
Puedes probar esta otra aplicación: http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.4.0.apk
Está desarrollada por un forero de Movilesdualsim. Yo se la tengo puesta al móvil de mi hermana, un Lenovo A820 que tampoco tiene LED de notificaciones y dice que le va bien, y no le consume apenas batería.
Seguramente también se la ponga al Malata, que es para mi mujer, ya que ella viene de un Huawei U8650 que también traía LED y seguro que lo echa en falta.
Saludos.
|
Probado y no funciona. De hecho según abres el programa tiene unos botones on y off para probar que actúa sobre la luz de los 3 botones y no hace nada.
Otra cosa que estoy viendo. En las aplicaciones en ejecución me marca más de 500mb de Ram en uso. Supongo que en esos más de 500mb tendrá algo que ver el sistema operativo, pero sumando todas las aplicaciones que salen ahí, junto con los procesos en caché da un total de 287mb.
¿No es demasiado consumo para no tener instalado nada más que el whatsapp, el line, una aplicación para hotmail y el plants vs zombies?
¿Qué pinta ahí tanto servicio de google, tanto maps si los he cerrado totalmente?
Como para haber pillao un movil de 512mb...
Adjunto imágenes de los procesos en ejecución y en caché, cada cosa en dos pantallazos porque no entraba en uno.
Desde luego que con tanta carga en memoria, y sin apenas haber instalado nada, no me extraña que la batería vuele. ¿No se podría hacer algo para aligerarlo?
Perdón por tanta pregunta, cosas de la ignorancia