Yo opino igual que el compañero hakso, del cual agradezco la cita y la intención. Yo estoy bastante desilusionado con muchas cosas, y soy de los que piden paciencia y que espero sin problemas a final de mes, muy bien, lo que me molesta es el comportamiento de la tienda con los usuarios, no sólo con los que hemos pagado, sino con aquellos que piden la devolución del importe y, el chorreo del color "gris o plateado" según la tienda, no son iguales.
Creo que unos chinos se están riendo de nosotros con ese tipo de mensajes y que se rían de uno...
He tenido 3 empresas (ahora mismo 2) y si tengo clientes, es por la educación y el saber estar, me sorprende que haya empresas que, haciendo lo que les da la gana, se les cubra de gloria y de euros.
Con tu permiso Hakso, esperaré gustoso a las nuevas fechas, pero me parece que el veto a la tiendaes mmás que justificado.
Por otro lado, me gustaría tener un poco más de información por parte de Exxtrema, entiendo que esté cansado y muy ocupado, pero creo que no pedimos nada descabellado, al menos, algo de luz en todo esto, si bien no tiene culpa de que la tienda trabaje de "aquella manera", y confíoplenamente en que ya se ha llevado sus tirones de orejas.
Creo que mi comportamiento ha sido intachable, y lo seguirá siendo, no cabe duda, pero entended que estemos muchos desilusionados.
Un saludo compañeros y, una vez más, gracias por la paciencia y por hacer del hilo un lugar de reunión agradable.