Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Ya empiezo a ver a gente de total confianza ( por su comportamiento hasta ahora) en el foro que esta empezando a anular sus pedidos y a quejarse, por citar sólo a un par que me suponen una total confianza diré a pedrusho y a Zanahorium ( pido perdon por si les molesta que les cite, aunque sea en positivo ) cosa que realmente y ante la falta de respuestas serias tanto de la tienda como de los organizadores de la conjunta que esta existiendo en estos momentos, me esta haciendo dudar hasta a mi.

Yo propongo esperar hasta el lunes y si no sacamos nada claro el Lunes, o bien por parte de la tienda o por parte de la organizacion de esta conjunta, agruparnos el máximo número posible de gente que queramos darnos de baja y todos coordinados exponer nuestro deseo de darnos de baja de manera conjunta

Supongo que una baja de .... ( las personas que sean) un número elevado de personas, les afectara,y quizas sólo quizas sean capaces de reaccionar de manera distinta
yo no tengo ni idea de como organizarnos, pero si a alguien le parece bien esta idea por privados o a traves de este mismo post, nos podemos ir moviendo ya.
Aviso que no tengo ni idea de crear documentos google, post y demas cosas, pero si que tengo ganas de que me traten como me merezco, me informen y que todo salga bien. A eso añadirle que tengo mucha, mucha voluntad por lo que lo que haya que hacer, estoy dispuesto a hacerlo.

Antes de que algún listillo salga a indicarme que si esto se puede hacer o no, le agradecería que se evite cualquier comentario. Mi intencion es que esta conjunta acabe tal y como empezo y lo mejor posible y sigo confiando en exxtrema , así que si incumplo alguna norma de las conjuntas, o del foro, para eso están los moderadores, a los cuales escuchare gustosamente, como mi intención unicamente es la de ayudar, si me he equivocado, que sean ellos lo que me lo indiquen y como no hay ninguna mal intencion les estare enormemente agracecido

Si a alguien le parece bien, empezamos a movernos por si las moscas.

p.d. Exxtrema, mi mayor deseo es que esta conjunta que tu empezaste, la acabes tú, no te considero culpable de nada ya que eres simplemente el organizador y me parecen gratuitos los ataques hacia tu persona, bastante has hecho hasta ahora. Entiende esto como una posible arma de defensa ante la falta de cumplimiento por parte de la tienda, nunca como algo hacia ti.