Cita:
Originalmente Escrito por NetYaco
Pues yo me pasé...y no había quién entrara en una miserable web...tengo los 100mb de movistar, y yo si que noté una bajada de velocidad MUY considerable.
Una cosa...Antes en la web de Movistar, al mirar información sobre la tarifa de 10€, en la letra pequeña ponía lo del límite de 100mb. Ahora ya no sale letra pequeña que ponga dicha limitación, y pone tarifa "ilimitada". Podéis confirmar, los que no habéis notado bajada de velocidad, desde cuando la tenéis contratada?
|
Yo el fin de semana lo noté totalmente, no se podía abrir nada, lo del límite lo han quitado de la letra pequeña y ahora lo tienes en la grande jajaja mira:
Muévete libremente, conéctate a Internet sin límites y disfruta de una tarifa plana fija por sólo 10 € al mes.
10 € (11,80 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 1Mbps/384Kbps. Una vez superados 100 MB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.
Para disfrutar del servicio de Correo sólo tienes que activar tu cuenta de correo en la aplicación de Mail Movistar o Nokia Messaging que encontrarás en tu móvil.
Fuente:
http://www.tarifas.movistar.es/parti...aplanainternet
Si no no tendría sentido ninguno que tuvieran la tarifa de 15€ y la de 25€, por esta razón me he pasado a pepephone y su tarifa Nuevega y llama.