Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Resp. Consulta Umi X2 Turbo y su mala conexión

Hola Lemarte,
Perdona por no haber dado noticias antes, lo siento.
Gracias por tu respuesta pero he de comentarte que el teléfono me lo compró un colega en China y ni hay factura ni nada.
No puedo, por ello, contar con garantía.
El teléfono realmente tiene estos fallos y me alegro que el tuyo vaya a la perfección pero si quieres puedes comprobar que este móvil tiene este gran problema, hay muchos foros en internet y muchos aquí en HTCMania.
Realmente estoy encantado del funcionamiento del Umi, cuando funciona, pero cuando no funciona, que es la mayoría de veces, me duele pensar que lo tendré que dejar como una simple tablet para mi hijo.
Como soy un tozudo lo llevo encima, hasta que me harte de verdad, y junto a él un pequeño Samsung de tipo cáscara para cuando tengo algo urgente y el Umi no va y entonces paso la sim al Samsung.
Lo malo de esto es que si me falla y no me he dado cuenta todavía y recibo una llamada o un mensaje importante, pues no me entero hasta que veo que no tiene cobertura y entonces he de cambiar la sim al Samsung.
He contactado con Umi y me remitieron a Umi Europe, estoy de mensajes con ellos y cuesta que te contesten pero lo van haciendo, ahora me han propuesto cambiar no se qué de los módems y me han dado unas instrucciones en italiano, no me entero y el Google no las traduce muy bien, pero el archivo que dicen que he de cambiar está roto, no sirve, por lo que otra vez he vuelto a enviar un mensaje. A ver que me cuentan ahora.
Bueno, perdona por el rollo.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita