Cita: Originalmente Escrito por
Schnedi
"desprecias" el reconocimiento de voz porque tu no lo usas/usarias.
pero como usas el lapiz ese, es lo mejor del mundo, no?...

Yo no desprecio nada, no te equivoques. Sólo pienso que no son cualidades de un teléfono para definirlo mejor que otro. Es una opinión y la respeto, pero yo también doy la mía. Al final es de lo que trata un foro, no?

Cita: Originalmente Escrito por
kzyw
El Note3 es un gran aparato de eso no hay dudas,pero no me parece que deba ser comparado con moviles de tamaño contenido ...es un phablet y la mayoria que tienen un note3 tienen una segunda unidad mas contenida en tamaño, No conozco a nadie que salga por ahi de fiesta y que lleve un ladrillo en el bolsillo

Eins????. Que la mayoría que tiene un Note 3 tienen otro para salir de fiesta...?. Perdóname pero, tú sabes lo que es un Note 3?. Es un poquito más grande que un Xperia Z1, pero a que ese no te parece tan grande?. Yo sólo tengo un Note 3, antes tuve un Note 2 y jamás me he planteado tener otro más pequeño. Ésto no es una tablet!!!. No conozco a nadie que use otro terminal para el día a día o para salir de fiesta. Yo lo meto en todos los bolsillos que tengo y sólo me parece un poco incómodo para conducir. Que me hables de un Xperia Z Ultra.....todavía. Ese no cabe en casi cualquier bolsillo, pero un Note 3......madre mía!!. Saludos