Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/01/14, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Erishea Erishea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Bueenas, pues tengo el Orange Yumo desde hace 4 días y de momento estoy encantada

He tenido algún problemilla como por ejemplo que se me han desconfigurado los sonidos de las notificaciones que había puesto y tuve que volverlos a configurar, y se me ha reiniciado solo un par de veces (creo que es fallo de la SD aunque desde siempre me ha pasado esto de los reinicios con todos los móviles que he tenido, soy de Orange no sé si pueda tener algo que ver por falla de cobertura o algo así).

Al anterior smartphone que tuve (Xperia Neo V) no le saqué todo el provecho que pudiera y con este si me gustaría ponerme más al día y aprovecharlo al máximo y por eso me registro en este foro para estar al tanto de las actualizaciones y demás Realmente soy bastante novata en esto

De momento no sé si rootearlo o dejarlo, en principio para lo que lo uso no me es necesario y el aspecto que trae de serie me gusta bastante, pero las aplicaciones que vienen preinstaladas siempre me tocan mucho las narices aunque en este no vienen tantas como me venían en el Neo V (las que no quiero las tengo inhabilitadas y demás, pero saber que siguen ahí ocupando cierto espacio no me mola nada).

Espero aprender mucho por aquí y poder sacarle partido al teléfono
Responder Con Cita