Yo todavía sigo sin poder probarla, pero quería aprovechar para que comentéis los que ya lo habéis hecho 4 cosas que para mi son imprescindibles ahora mismo:
- El tema de los sms: que lleguen sin problemas (aunque uso el Handcent)
- Que los correos de gmail puedan recibirse y enviarse también sin problema alguno
- Que las llamadas vayan rápidas
- Que la batería dure aproximadamente 1 día
Entonces, ¿qué opináis de estos 4 puntos que expongo?
