Yo también tengo un par de "problemas" con el bluetooth, que aunque no son graves sí que resultan bastante molestos.
El primero y menos importante es que al reproducir música a través de Google Music por bt, si cambio de canción manualmente (ya sea desde el móvil o desde los mandos del volante), me desaparecen los datos del artista y me aparece "Unknown". Cuando empieza la canción se ven brevemente los datos, pero vamos, solo en el tiempo que pasa desde que acaba la otra hasta que empieza la nueva (1 segundo o así).
El segundo, que descubrí ayer, es que si voy escuchando música por BT y pongo el navigation en el móvil, cuando acaba de hablar el gps, se pone en mute automáticamente, por lo que tengo que estar subiendo el volumen constantemente para poder escuchar la música. Este sí que es bastante molesto, aunque no suelo usar el gps del móvil en el coche. Supongo que será un fallo de Google Maps.
¿Alguién más ha tenido estos problemas?.
Mi coche es un Seat León Mk3 con navegador y en el móvil llevo la misma versión que el compañero.
Como dato, en mi anterior móvil, un S3, no tenía el primero de los problema que detallo. El segundo tampoco lo noté nunca, aunque recientemente se actualizó el Google Maps y a saber si es un fallo de las últimas versiones...
Saludos y gracias!!