Pues genial que estés contento, yo conozco a bastante gente que ha hecho el cambio inverso y también lo está.
La verdad es que después de probar el N4 no me pasaría a un Galaxy ni loco, pero para gustos, colores.
Me quedo sin duda con la pantalla IPS, más densidad y más resolución del N4.
La fluidez es ahora para mi algo básico, el N4 responde infinitamente mejor que los S3 que he probado.
Las actualizaciones y android puro de stock, para mi necesarias, odio Touchwiz y no tengo tiempo para estar trasteando con el móvil como hace unos años para meterle la custom rom que haga funcionar mejor el móvil.
En cuanto a la batería, con la 4.4 tengo una autonomía que NUNCA había tenido en un smartphone (Galaxy S plus, HTC Desire S, Magic, etc), así que por mi parte no necesito un recambio (nunca lo he tenido, por cierto).
Y con la memoria, pues tengo la versión de 16Gb y ahí ya es cosa de cada uno, eso sí, a mi me sobra porque tengo muchas cosas en la nube, y no suelo cargar mucho el móvil, pero supongo que para otra gente una sd sea necesaria.
Por último, lo de la resistencia me hace gracia porque si el móvil cae mal se te va a romper sea un S3, un N4 o un nokia 3310... bueno, mentira, el 3310 no se rompe.
|