Tema: [ CONSULTA ] deshabilitar botones de volumen
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/01/14, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Hay un Xposed que hace esta funcion, hay un hilo de modulos xposed por aqui, usa el buscador de dentro del hilo para no matarte a leer y leer post.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita