Te falta el Sony Ericsson Xperia X10. Aunque no es HTC tiene android. De momento el 1.6 lo que hace que los usuarios estén descontentos. Pero por otro lado tiene cámara de 8 Mpx. Teniendo en cuenta que las cámaras de Htc son muy malas puede ser una buena opción. Yo he probado el vídeo con ese teléfono y es bastante bueno
Aprovecha que está de promoción a ver como te sale
Saludos
