Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Hola. Tengo esta tablet desde hace una semana. Mis impresiones:
Mucho lag y muy mal optimizada la rom con el hardware de la tablet, yo creo que puede dar más de sí. Se nota sobretodo con las apps de Google que en general funcionan bastante mal. El Crome lo he dejado por imposible, no se puede navegar con el. Si alguien puede que me diga como lo hace, estoy usando el navegador nativo. Algunos bugs como por ejemplo en ajustes, el gráfico de la batería se muestra pero las aplicaciones no. Raro raro... La nawbar es una coña marinera, si quieres instalar un teclado distinto vas listo pues se superpone a este y no se puede usar.
La pantalla es una pasada, eso si, los launchers son todos un churro, si quieres algo decente nova, apex etc... Además se arregla algo lo del lag. Otras apps funcionan bastante bien, Tapatalk, Instagram, ES Explorer. La memoria siempre por encima de un giga, aunque no tengas casi nada ejecutándose.
En general, creo que le falta optimización, el software no está en consonancia con el harware. Espero que se lo curren un poquito más con alguna actualización.
El Gps, bluetooth y el wifi funcionan bien en general.
Respondiendo a fuse, estoy de acuerdo en que funciona mejor el navegador de serie que el Chrome. De momento no he probado ningún otro mas que el de serie y Chroe, pero quizás alguno nos pueda recomendar Dolphin, Firefox o algún otro.

Es curioso lo de el apartado batería, yo no lo uso demasiado, pero entiendo que a quien le guste ver este apartado en un punto negativo no tenerlo. Os puedo recomendar el Battery Doctor que arroja mucha información y esta en español.

Pasamos al Navbar, pues si, cierto es que al utilizar otro teclado que no sea el nativo, se solapa, dificultando pulsar las teclas inferiores del teclado, pero también hay que entender que en realidad debemos ver la ocultación de la NAVBAR como algo extra pues en la mayoría de tablets sencillamente se difumina no desaparece, haciéndonos ganar ese espacio.

En cuanto al launcher has dado una buena recomendación, cambiarlo. Estoy contigo.

Y lo de la RAM, me alegro que siempre este por encima de 1GB, eso es que tiene 2GB como nos dicen, como estoy vaguete y tendría que escribir mucho para explicarlo os dejo un link bien explicadito de como funciona la RAM en Android.

"Android, RAM no utilizada, memoria RAM desperdiciada"

Y muy de acuerdo contigo en que esperamos mas de este hardware, pero a la vez confío mucho en la llegada de KitKat para nuestra machine y en la maña de los cocineros, que los hay, para estos bichejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: