Hola. Tengo esta tablet desde hace una semana. Mis impresiones:
Mucho lag y muy mal optimizada la rom con el hardware de la tablet, yo creo que puede dar más de sí. Se nota sobretodo con las apps de Google que en general funcionan bastante mal. El Crome lo he dejado por imposible, no se puede navegar con el. Si alguien puede que me diga como lo hace, estoy usando el navegador nativo. Algunos bugs como por ejemplo en ajustes, el gráfico de la batería se muestra pero las aplicaciones no. Raro raro... La nawbar es una coña marinera, si quieres instalar un teclado distinto vas listo pues se superpone a este y no se puede usar.
La pantalla es una pasada, eso si, los launchers son todos un churro, si quieres algo decente nova, apex etc... Además se arregla algo lo del lag. Otras apps funcionan bastante bien, Tapatalk, Instagram, ES Explorer. La memoria siempre por encima de un giga, aunque no tengas casi nada ejecutándose.
En general, creo que le falta optimización, el software no está en consonancia con el harware. Espero que se lo curren un poquito más con alguna actualización.
El Gps, bluetooth y el wifi funcionan bien en general.
