Me autocontesto y diré que el problema no es de la SIM... hoy me he llevado el móvil sin la SIM puesta, para al menos tener Whatsapp via Wifi, y se me acaba de reiniciar exactamente del mismo modo. La única diferencia es que no me ha salido el mensaje de "sim cambiada".
La verdad es que estoy un poco mosca con los fallos del W100 que estoy viendo últimamente...
Me autocontesto y diré que el problema no es de la SIM... hoy me he llevado el móvil sin la SIM puesta, para al menos tener Whatsapp via Wifi, y se me acaba de reiniciar exactamente del mismo modo. La única diferencia es que no me ha salido el mensaje de "sim cambiada".
La verdad es que estoy un poco mosca con los fallos del W100 que estoy viendo últimamente...
EDITO: parece ser, según he leído por ahi, que hay gente que ha tenido este problema tras colocar el widget de gmail en el lockscreen con un LG G2. Yo ya ni me acordaba... pero puse ese widget en el lockscreen justo cuando empezaron los reinicios, así que he quitado el widget y voy a experimentar, pero parece ser que no es cosa del móvil al final.
Si al final se confirma que es eso, os mantendré informados...