Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/14, 07:51:27
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Me a llegado hoy y la acabo de poner. Tienes razon en que la tapa no se queda pegada sino que por las esquinas tiende a levantarse un poco. Tampoco es un gran problema para mi, como ya dije mas que nada quiero darle algo de proteccion para meterlo al bolsillo sin miedo o dejarlo en la mesa etc (lo llevo a pelo) y en ese aspecto me hace el apaño. Otra cosa es que como tu dices la tapa se ensucia, ahun no lo e comprobado pero te creo porque el plastico es sabido que atrae polvo y se marcan las huellas. Tampoco me es un problema porque peor era antes que lo llevaba a pelo y al menos ahora lo tengo protejido, aunque tenga que limpiar la pantalla de vez en cuando.
A mi de momento me gusta y me deja conforme segun lo que buscaba, que era alejarme de lad tocho-fundas que cubren muy bien pero lo convierten en un ladrillo, a diferencia de este tipo de funda que lo hace liviano y a la vez lo proteje de arañazos o pequeños golpes. Por otro lado la queria transparente pir lucir un poco el movil que es de color blanco y me gusta verlo como tal. Otra cosa curiosa que tiene esta funda transparente es que te da la posivilidad de usar el s pen con la tapa cerrada en caso de necesitarlo. Encaja perfectamente con el movil y todos los recobecos, ranuras y botones estan operativos 100%. Asi que el punto negativo de la tapa que se dobla un poco lo contrarrestro con las demas ventajas que le veo. Y por 5e esta mas que bien.
Un saludo.
Pues a disfrutar del pepino.
Responder Con Cita