Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/10, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Vaya, no me ha dado tiempo casi a leerme el primer post y comprobar los enlaces y ya casi hay una página de comentarios, menos mal que me ha dado por enlazar la rom antes de releer

Algún comentario:

A mi de todos los programas de backup el que siempre me ha funcionado (incluso recuperando sms y marcadores entre eclair/froyo) ha sido el MyBackupPro.

Como siempre hay alguien que no quiere/puede hacer wipe antes de instalar la rom, al menos tened en cuenta lo siguiente: si queréis instalar sin wipe, usad antes un explorador de archivos con acceso root y borrad la carpeta /system/media de la memoria interna del teléfono, porque de lo contrario tendríais los sonidos repetidos y la rom se volvería un poco tonta. Si no hacéis esto, es muy probable que quien se quiera despertar mañana con la alarma se lleve una sorpresa cuando no le suene...

Es una versión RC2, tened en cuenta que todavía no es estable del todo, y lo mismo pasan varias semanas y varios intentos mas hasta que las roms froyo lo sean...

Tenemos como siempre overclock ligero hasta 576, pero hay que usar el setcpu.
Yo el mybackuppro lo he terminado comprando, hace tan bien su funcion, que me parecia lo mas correcto, y eso que solo lo uso para los sms jejeje
Responder Con Cita