Hola,
Pues ya la tengo en mis manos, y estoy flipando, pero ya me asaltan dudas,
Iremos escribiendo conforma me salgan,
la primera, q gestor de correos puedo usar?
la segunda, como puedo poner otro tono de llamada q yo meta en el telefono y no sea los tonos q traen?
la tercera, como puedo poner el icono de una aplicacion en el escritorio?
yo creo q por ahora esta bien no jeje
venga gracias de antemano
saludos
