Tema: [ CONSULTA ] Novatisimo con desire
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/07/10, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
Hola,

Pues ya la tengo en mis manos, y estoy flipando, pero ya me asaltan dudas,

Iremos escribiendo conforma me salgan,

la primera, q gestor de correos puedo usar?

la segunda, como puedo poner otro tono de llamada q yo meta en el telefono y no sea los tonos q traen?

la tercera, como puedo poner el icono de una aplicacion en el escritorio?

yo creo q por ahora esta bien no jeje

venga gracias de antemano

saludos
Como te han dicho, lee las chinchetas ahí tienes todas tus respuestas, empieza por leer el manual del movil, y la chincheta de preguntas frecuentes.

Última edición por fozzy Día 21/07/10 a las 22:59:14.
Responder Con Cita