Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

en oferta no llega a 200 euros en la tienda oficial de pipo http://www.pipomall.com/m6prowifiw-3...th=580_317_597

como ves en blanco, en cuanto a mi experiencia, creo que si buscas por estos foros lo vas a ver pero no tengo ningun problema en repetirlo. Mi uso, navegar por internet, documentos de oficce, fotografia, peliculas, y tapatalk para los foros.

Resumire, GENIAL, claro que la samsung ira mejor, como para no con 32gigas y esta resolucion tendrias que hablar de la Ipad4 con pantalla retina y cuatro gigas 699 euros y aun asi solo tiene dos nucleos y 1 giga de ram, luego entonces seamos justos, no comparemos al alpedrete con el real madrid, lo normal es que gane el segundo al primero pero en juego y en presupuesto claro.

Yo la uso en resolucion normal el 95% de las veces pues con esta resolucion ya hablamos de 1600X1200 cuando por ejemplo en full hd no llega a esa resolucion tan solo utilizo la resolucion maxima cuando veo fotografias en CR (RAW) que saco con una camara un tanto potente que no creo que se utilice mucho normalmente. eN CUANTO A LA DURACION DE LA BATERIA CERCA DE LAS 5 HORAS EN RESOLUCION ALTA Y MAS DE SEIS EN NORMAL, no tengo lag con la actualizacion que me hizo via OTA cuando me llego de china, y me funciona bien el gps, la wifi a mas de 10 metros con tres y cuatro paredes de por medio, la camara para ser una tablet no esta mal (normalmente disparo con una mark de canon) y al principio se me colgo un par de veces la resetee con un alfiler y no ha vuelto a hacerlo por ahora, el launcher que uso es el original de la tablet pero el puro android no el tipo windows 8 que trae de pipo tengo instaladas las app que traia de fabrica mas quick ofiice, tatatalk, alguna para ver las carreras de motos en directo, o la formula uno y el wheather chanel, me va mas rapido que un protatil quetengo con tres aņos, no se que mas poner, en resumidas cuentas, como estoy tan contento con ella estoy esperando en una tienda que he encontrado que tengan en stock la pipo U8 3g con telefono de 7,9 pulgadas para comprarmela para llevarmela a trabajar. como tu comprenderas si no estuviera contento con ella, no repitiria marca. Yo tengo la M6 PRO wifi 32 gigas

Espero que te sirva compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h.d.josemanuel su comentario: