Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 23:19:03
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
pues lo consiguen cambiando la resolución de TODO, es un coñazo, hay mods preparados pero la gente suele hacerlos para 240 que parece ser lo que más gente usa.

ten en cuenta que si el teclado tiene unas dimensiones a 320dpi de 600x720 pixeles, por ejemplo (desconozco sus medidas) pues a 240dpi esos 600x720 se ven pequeños y para llenar el mismo espacio en la pantalla tendría que ocupar 800x900 por decir algo.

así que tienes 3 opciones:

- buscas un mod compatible con tu rom a 280dpi si existe, como bien dices yo casi siempre los he visto a 240.
- te creas tu el mod... viendo la proporción de las imágenes y todo el rollo... para mí es inviable pero seguro que existe algun manual para hacerlo
- usas el módulo Xpossed con las apps que te guste usar a 280dpi

la 3ª opción es la que uso yo a 240dpi, pero el launcher de samsung queda horrible así, de todas formas yo nunca lo uso.
a 240dpi launchers como nova, apex, next... quedan de maravilla (yo uso next), también cambio otras apps como whatssapp etc... y dejo sin tocar el teclado, cámara y otras apps que necesitan modificaciones para verse bien al cambiarles los dpis.

PD: si cambias el título quizá sea más fácil que alguien te pueda ayudar . si pones algo como "consulta mod 280dpi para roms 4.1.2" o algo así la gente sabrá lo que buscas, a ver si alguno de los compañeros que hacen esos temas con los dpis modificados te puede echar una mano.
totalmente de acuerdo. ... pero no puedo dejar de pensar como en la kdna kadoc v17 han bajado los dpis a 240y el launcher y el teclado esta redimensionadito que queda guay....yo lo he intentado y si cambias los dpi de la pantalla tienes q agrandar el teclado y el touchwiz y que horrible.

ahora me conecto alpc y cambio el titulo. haber si tengo suerte.

a 240dpi se ve demasiado pequeño y según mi punto de vista para los que usamos gafas a 260dpi se ve bien y no tan extremadamente pequeño que fuerzas mucho la vista.

en fin gracias por contestar

seguiré trabajando en ello

Última edición por Chemariloco1981 Día 09/01/14 a las 23:23:20
Responder Con Cita