Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/14, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
asteotro asteotro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 655000000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
yo creo que todo esta relacionado con el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569 tambien. Es todo problemas de en reposo notificaciones es que se desconecta los datos en reposo y es el movil es el S4 con la version 4.3. La diferencia es que en la red de yoigo se interpreta sin llegar a quitarse el icono y en las otras redea que se han probado como vodafone movistar orange y jazztel cuando en reposo falla al reactivar y entrarte las notificaciones se ve claramente que falta el icono y se reactiva la diferencia a nivel usuario que vemos es por el diferente tipo de red.

Porque es mucha casualidad que con el mismo movil y la misma rom de 4.3 tengamos el mismo problema que se simplifica que en reposo pierde la conexion y al reactivar pantalla entre todo.
A mi parecer es software-hardware 4.3 de samsung que el movil en si es una porqueria
son problemas distintos yo cuando desbloqueaba seguía teniendo el icono pero el wasap no conectaba tenia que matar la aplicación y al volver abrirla entonces conectaba y eran justo a los 6 minutos de bloquear y a sido cambiar de compañía y se solucionen el tema sin restaurar ni cambia de rom ni nada asi que este problema en si es culpa y únicamente de yoigo
un saludo
Responder Con Cita